El día Viernes 5 de Noviembre la Rectora Liliana Demaio canceló la reunión pactada, con horario a confirmar por ella el mismo día, en la que se iba a tratar el petitorio elaborado en conjunto por todos los Departamentos del IUNA y que iba a tener, paralelamente, una Asamblea Interdepartamental de apoyo para resolver cualquier contrariedad que pudiera surgir en el transcurso del diálogo.
El Petitorio común presentado a Liliana Demaio en un principio, para tratarse en la reunión que ella misma programó para hoy Viernes con hora a confirmar, fue rechazado un día antes, el Jueves, por la Rectora, pidiendo que se modificaran algunos puntos del mismo.
Estudiantes de todos los departamentos reunidos en las distintas Asambleas así lo hicieron para continuar el diálogo, siendo el petitorio modificado y reenviado como se pedía (leer el Petitorio).
Este Viernes por la mañana la Rectora avisó que no pudo leer el petitorio que pidió modificar de un día para el otro, y esa fue una de las causas por la que argumentó la cancelación de la reunión.
El otro motivo es la marcha convocada por el mismo sector para manifestarse en contra de la toma del Rectorado, programada con varios días de antelación, que se iba a superponer con la reunión, también ya prevista.
De esta forma, otra vez nos vemos impedidos de diálogo con y por las autoridades del IUNA.
No hay comentarios:
Publicar un comentario